Test GRATIS Exámenes Conducir
Batería de tests propuesta por la DGT para cualquier examen de conducir
¿ES CONSEJERO INTERNO DE SU EMPRESA?
¿Tiene dudas, le falta tiempo? Le ayudamos a hacer bien su trabajo y más fácil.
¿COMPRA GASÓLEO EN CISTERNAS?
Si no lo utiliza para calefacción, necesita consejero. ¡Nombrar consejero puede evitar una sanción de 4.001 € !
¿DISTRIBUYE O FABRICA PRODUCTOS DE LIMPIEZA?
Si ya tiene consejero, le conviene pedir otro presupuesto ¿A qué espera?
Foros de discusión -> Informe Anual ( 1 de 1 )

   informe anual

Mensaje Autor
Soy el consejero de seguridad de un centro de distribucion de gasoleos a domicilio, me han llamado diciendo que faltan datos del informe anual del 2004, tengo las siguientes dudas, en el punto 5 en clasificación no se exactamente que tengo que poner y en el punto 4 la cantidad total anual de cargas y descargas y en mi caso se reparte en tres comunidades autonomas distintas y no se como hacerlo, y en TRANSPORTE pide la clase y cantidad pero no se de que.

BERNARDINO FERRER ATIENZA
04/10/2005 15:47:16

primero, lo del punto 5 es la flota de vehiculos utilizada a lo largo del año 2005 la clasificacion puede ser FL,OX y AT eso es referente a la clasificacion q lleve cada vehiculo en su ADR lo normal es FL y AT. Lo q realizan es descarga, deberas adjuntar la cantidad descargada en cada lugar diferenciando por codigo postal, lo tuyo sera clase 3; la carga y cierta cantidad de descarga tendrán un solo codigo postal (el del centro de reparto)

Jorge Ruiz Alejandro
28/12/2005 17:02:40

Las empresas que realizan transporte y distribución de gasóleo a domicilio,para uso doméstico y particular, son responsables de la descarga por lo que deberán hacer constar en su informe las cantidades descargadas a particulares.

Dado el gran número de domicilios y localizaciones que esto puede suponer, el Mº de Fomento anunció que dichas cantidades descargadas se deberían agrupar por provincia, bajo un código postal provicncial genérico: código de la provincia seguido de ceros. Así, por ejemplo, todas las descargas a particulares realizadas en la provincia de Barcelona (08) se indicarían bajo el código 08000, las realizadas en Madrid (28) se indicarían bajo el código 28000, etc.,etc.

No obstante, es necesario tener en cuenta que cuando dichas descargas se realicen en empresas, el responsable de la descarga no será el transportista sino la propia empresa, por lo que dichas cantidades deberán figurar en el Informe Anual de la empresa que recibe el gasóleo.

Si dispones de depósitos en el centro que se suministran a través de proveedores externos (Cepsa, Repsol, etc.), serás responsable de las descargas en tus depósitos de las cisternas que se reciben y esas cantidades figurarán en tu Informe Anual como descarga, bajo el código postal de tu centro de almacenamiento. Además bajo el mismo código deberás indicar las cargas que diariamente realizas desde tus depósitos a tus cisternas para realizar el reparto. Y esa misma cantidad que cargas, en general, es la que deberás indicar en transporte, aunque, a veces, no se regresa totalmente en vacío, y el transporte podría ser superior a la carga.

Bueno, parece algo complicado, pero finalmente salen las cuentas.

Administrador de foro
23/01/2006 22:40:53

 
Foros de discusión -> Informe Anual ( 1 de 1 )
ECOSMEP, S.L.L.* Asarau,20 - 1ºA· 12001 Castellón * Telf: 964 22 45 43 * Fax: 964 22 89 59 * E-mail:ecosmep@ecosmep.com * www.ecosmep.com
Reg. Mercantil de Castellón, Tomo 1073, Libro 637, Folio 186, Sección 8, Hoja CS-17887, Insc. 1ª - C.I.F. B-12559175
AVISO LEGAL © Ecosmep, S.L.L.