Test GRATIS Exámenes Conducir
Batería de tests propuesta por la DGT para cualquier examen de conducir
¿Necesita Consejero de Seguridad?
Más de 14 años de experiencia nos avalan
PINTURAS, BARNICES, COLAS, etc.
¿Necesita Consejero de seguridad? ¡Pídanos presupuesto y compare!
¿DISTRIBUYE O FABRICA PRODUCTOS DE LIMPIEZA?
Si ya tiene consejero, le conviene pedir otro presupuesto ¿A qué espera?
Foros de discusión -> Informe Anual ( 1 de 1 )

   Informe anual con el mismo cif

Mensaje Autor
Hola a todos, cuando hay que realizar un unico informe anual al tener la empresa el mismo cif, las cantidades de las mercancias cargadas o descargadas hay que hacerlas todas juntas o separando las cantidades por domicilio social.
Con los empleados pasa lo mismo?

Pedro Juan Lopez Rojo
06/02/2006 17:41:37

Hola, segun lo que se hablo en las jornadas ADR en Madrid, las empresas y delegaciones tendran que hacer un unico informe anual, se realiza un informe por CIF, si una empresa tiene 4 delegaciones las hara un solo centro, sumando las cantidades de todos los centros, tanto de carga, descarga y transporte. En los empleados pasa lo mismo, la unica diferencia es que en el apartado de "Empresa" habra que poner los datos de todos los centros, al igual si la empresa tiene mas de un consejeros, se tendra que poner los datos de todos los consejeros.

Sergio Samper
21/12/2006 13:38:02

La información que debe aparecer en el Informe Anual siempre ha correspondido al total de la empresa, por lo que en los centros implicados debe indicarse el domicilio de todos ellos.
Además, en el apartado 4 sobre cantidades cargadas y descargadas, habrá que indicar la información de las operaciones de carga y descargada realizadas por cada uno de los centros, en función de su código postal.

También en el apartado 3 Actividades, para este año 2006, cuando la empresa disponga de centros en distintas comunidades autónomos, deberá incluirse información por centros y comunidad autónoma, no sólo % totales de la empresa.

El resto de información se refiere al total de la empresa, sin que sea necesario detallarla para cada centro de trabajo. En este sentido tampoco es obligatorio indicar el número de trabajadores de cada centro, ni el número de trabajadores implicados en cada centro, basta con los totales de la empresa.

Administrador de foro
21/12/2006 14:04:40

 
Foros de discusión -> Informe Anual ( 1 de 1 )
ECOSMEP, S.L.L.* Asarau,20 - 1ºA· 12001 Castellón * Telf: 964 22 45 43 * Fax: 964 22 89 59 * E-mail:ecosmep@ecosmep.com * www.ecosmep.com
Reg. Mercantil de Castellón, Tomo 1073, Libro 637, Folio 186, Sección 8, Hoja CS-17887, Insc. 1ª - C.I.F. B-12559175
AVISO LEGAL © Ecosmep, S.L.L.