PINTURAS, BARNICES, COLAS, etc.
¿Necesita Consejero de seguridad? ¡Pídanos presupuesto y compare!
Test GRATIS Exámenes Conducir
Batería de tests propuesta por la DGT para cualquier examen de conducir
MyONU.com Directorio del Sector Químico
Alta GRATIS de su empresa, para que sea más visible
¿Necesita Consejero de Seguridad?
Más de 14 años de experiencia nos avalan
Foros de discusión -> Informe Anual ( 1 de 1 )

   Desconfiguración en la aplicación por los cambios introducidos.

Mensaje Autor
Desde que han modificado el link de acceso a la nueva aplicación, hemos detectado los siguientes incidentes:

1) Selección de carga, descarga y transporte. La tabla se ha desconfigurado, por lo que la selección se hace más difícil.
2) Al importar cantidades, aparece la página de "vehículos", aunque después las cantidades se importan bien.
3) Al seleccionar los medios de retención utilizados en la carga, también se ha desconfigurado la tabla, por lo que la selección de los distintos medios se hace dificultosa.

Todos lellos ya han sido comunicados a la Administración, que seguramente los solucionará de inmediato.

Como propuesta para el próximo año, consideramos que se deberían introducir las siguientes mejoras:

1-Ahora el teléfono del consejero debe introducirse en cada informe, lo que ya hicimos el año pasado´. Dado que en la base de datos ya existe, convendría que la aplicación ya lo ofreciera, aunque se pueda modificar.
2-Cuando se introducen cantidades transportadas, sale una advertencia y hay que guardar. Dado que para operacioens de transporte no es necesario el código postal, consideramos que la aplicación no debería solicitarlo y tampoco debería aparecer la advertencia y tener que guardar.
3-En el apartado de cantidades, la selección de la clase se realiza a través de un desplegable donde aparecen los nombres de las distintas clases. Sería útil y conveniente que delante de el nombre, apareceriera el número de la clase.

Bueno, es lo que me viene a la memoria, pero estoy seguro de que entre todos modemos encontrar nuevas mejoras, útiles para todos.

Administrador de foro
26/01/2010 22:34:06

Por mi parte, ya propuse, a través de la D.G.Transportes de la Generalitat Valenciana, una mejora en vistas a futuras revisiones de la aplicación web del informe anual, que no han tenido en cuenta en la nueva aplicación, al menos, a falta de confirmar los borradores.
Propuse que en el apartado 9 "Obligaciones del consejero-Formación", existieran tantas páginas 9 como centros dispusiera la empresa, ya que únicamente permite introducir datos para un único centro, por lo que aquellas empresas que dispongan de varios centros o delegaciones, deben incluir la información global, no por centros.
Según el formato actual, no se refleja el correcto estado de la empresa respecto a las obligaciones, ya que generalmente, la formación se imparte de manera paulatina, tampoco se repite porque las operaciones llevadas a cabo en cada delegación no tienen porqué ser las mismas, o puede ocurrir que la empresa incremente el número de sus delegaciones.

Santiago Pérez Vicedo
27/01/2010 10:52:23

 
Foros de discusión -> Informe Anual ( 1 de 1 )
ECOSMEP, S.L.L.* Asarau,20 - 1ºA· 12001 Castellón * Telf: 964 22 45 43 * Fax: 964 22 89 59 * E-mail:ecosmep@ecosmep.com * www.ecosmep.com
Reg. Mercantil de Castellón, Tomo 1073, Libro 637, Folio 186, Sección 8, Hoja CS-17887, Insc. 1ª - C.I.F. B-12559175
AVISO LEGAL © Ecosmep, S.L.L.