FORO EXÁMENES
TEMARIO
AUTORIDADES
OTROS RECURSOS


TRANSPORTE POR CARRETERA, ADR.


La  ORDEN FOM/605/2004 regula cada 5 años.

Muchos son los usuarios de nuestras plataformas de Internet:

www.ecosmep.com Red Profesional de Mercancías Peligrosas + Servicios Externos de Consejero de Seguridad + Consultoría ADR.
www.myonu.com Buscador técnico + Directorio de productos, servicios y empresas relacionadas con mercancías peligrosas + Red Comercial.

que deben presentarse a estas pruebas y necesitan afrontarlas con garantías de éxito. Por ello, nos alegra facilitar unas herramientas que son muy útiles, especialmente porque se basan en el banco de preguntas para consejeros de seguridad del Ministerio de Fomento, actualizado al último ADR en vigor, con todas las garantías que ello supone:

¡¡ Más de 3500 preguntas y más de 300 supuestos prácticos. !!

No obstante, es necesario tener en cuenta que, tanto las preguntas como los supuestos publicados, tienen exclusivamente efectos informativos y pueden ser objeto de revisión o ampliación en cualquier momento.

Dado el carácter gratuito de las herramientas que ofrecemos, ECOSMEP, S.L.L. no asume ninguna responsabilidad por los errores que puedan contener, poniendo a disposición de los usuarios nuestra dirección de correo electrónico: ecosmep@ecosmep.com para que puedan comunicar errores detectados, incidencias en el funcionamiento y sugerencias de mejora.

Para poder utilizar la aplicación es necesario:

  • Acceder como usuario registrado de www.ecosmep.com, tecleando las claves personales.
  • Completar totalmente el perfil de usuario, a través del botón “MI PÁGINA”.
  • Realizar 2 búsquedas (de números ADR o mercancĂ­as peligrosas) en MyONU, mediante la caja del busqueador que hay debajo.
¡¡ GRATIS !!
 


ECOSMEP, S.L.L.* Asarau,20 - 1ºA· 12001 Castellón * Telf: 964 22 45 43 * Fax: 964 22 89 59 * E-mail:ecosmep@ecosmep.com * www.ecosmep.com
Reg. Mercantil de Castellón, Tomo 1073, Libro 637, Folio 186, Sección 8, Hoja CS-17887, Insc. 1ª - C.I.F. B-12559175
AVISO LEGAL © Ecosmep, S.L.L.